- Diseño y Desarrollo de Producto: innovación y creatividad son las claves para lograr competitividad
- Análisis de Mercado: debemos conocer quienes son nuestros consumidores, cuales son sus deseos, sus necesidades, inquietudes y así poder brindarles lo que necesitan.
- Análisis del Entorno: conocer lo que pasa a nuestro alrededor nos brinda fortaleza para competir y encontrar soluciones en tiempos de crisis.
- Comunicación Corporativa: la clave de nuestro éxito esta en como nos dirigimos a nuestro mercado. No sólo la creación de un logo o una página web como imagen visual sino que debemos transmitir ideas, cultura, identidad en ese logo.
- Estrategia de Medios: es importante encontrar el lugar exacto donde comunicar
- Desarrollo de nuevos negocios: a veces es necesario la diversificación o buscar alianzas para encontrar una salida exitosa.
- Estrategia de Marketing: es importante coordinar y organizar todas la herramientas que integran el proceso de marketing para que nuestro negocio sea claro, fuerte, estable con posicionamiento diferenciado.
- Eventos: una herramienta donde no permite acercarnos a una gran cantidad de público y tomar contacto directo con nuestro mercado, conocer nuestra competencia.
- Asesoramiento al mercado turístico
Capacitación:
- Calidad de servicio y Atención al cliente
- Planificación y Estrategias de marketing
- Ceremonial y Protocolo
- Desarrollo de Marca (Branding)
- Comunicación Corporativa